KIUSAO KUNG FU GALICIA

Nuestra Escuela situada en la ciudad de A Coruña, está dirigida por el Maestro Sifu Juan Saldeño y es la Sede Central de Galicia de la Asociación de Escuelas de Wing Chun Kiusao Kung Fu.

Formamos parte de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (FELODA) del Consejo Superior de Deportes.

• 300 m² dedicados en exclusiva a tu entrenamiento en pleno centro de A Coruña.

• 2 salas de entrenamiento totalmente equipadas con todo el material necesario (tatami, muñecos de madera, sacos de pared, escudos, manoplas, etc.).

• Vestuarios masculino, femenino y adaptado a personas con movilidad reducida (PMR).

• Sala de Fisioterapia (terapia manual, rehabilitación, fisioterapia general y deportiva).

Clases de Wing Chun Kung Fu, defensa personal, kung fu infantil, kung fu padres, clases de armas, kung fu fitness, clases de lucha en el suelo, clases de combate libre, clases privadas (presenciales, a domicilio y online), clases online, vídeo-clases y clases para personas con problemas de movilidad y capacidades reducidas.

También organizamos cursos especiales para profesionales (policías, cuerpos de seguridad del Estado y seguridad privada); cursos de técnicas de inmovilización de pasajeros conflictivos para auxiliares de vuelo y tripulantes de cabina de pasajeros (TCP); cursos de técnicas de control, agarres y zafaduras para técnicos de emergencias sanitarias; cursos de primeros auxilios; cursos de formación de monitores e instructores; seminarios de exámenes, campamentos de verano, celebraciones y fiestas infantiles, fiestas de disfraces, fiestas especiales en puentes y festivos, sesiones de cine en nuestra pantalla de 3 metros y mucho más.

Nuestra Escuela cuenta, además, con una sala de fisioterapia totalmente equipada donde realizamos sesiones de fisioterapia general y deportiva, rehabilitación y terapia manual. También hacemos sesiones a domicilio.

actividades

Wing Chun Kung Fu

Conoce la mejor defensa personal: rápida, eficiente y eficaz.

Artes Marciales

Aumenta tu disciplina, respeto, autoestima, compañerismo y superación personal.

Defensa Personal

Aprende a defenderte y a luchar en todas las distancias del combate y mejora tus técnicas de puños, patadas, codos, rodillas, agarres, proyecciones, luxaciones...

Kung Fu Kids

Mejora su autocontrol, disciplina, sociabilidad, rendimiento escolar y compañerismo.

Suelo / Armas

Aprende las mejores técnicas de suelo y a manejar varias armas y objetos cotidianos en tu defensa personal.

Kung Fu Fitness

Clases diseñadas para conseguir y mantener un buen estado físico. Equilibra, fortalece y define tu cuerpo.

Clases Privadas

Entrena de manera individual y personalizada el día y a la hora que elijas con tu profesor. Presenciales, a domicilio y online.

Master Class

Seminarios, exámenes de alumnos/as y cursos de preparación de monitores e instructores.

Cursos Formativos

Cursos especiales para distintos colectivos: colegios, universidades, centros deportivos, mujeres, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, seguridad privada...

Clases Online

Recibe clases, grupales y privadas, desde cualquier lugar del mundo.

Vídeo-clases

Recibe nuestras clases grabadas directamente en tu móvil y entrena cuando quieras.

Fisioterapia

Servicio de fisioterapia general y deportiva, rehabilitación y terapia manual. Sesiones en nuestra sala totalmente equipada y también a domicilio.

Galería

Escríbenos



Visítanos