KIUSAO KUNG FU MADRID

Nuestra Escuela dirigida por Sifu Elías Magaña y Sifu Guillermo Rivas está situada en Villanueva de la Cañada, uno de los lugares cercanos a Madrid más atractivos, con gran población joven y deportista gracias entre otras cosas a su Universidad con estudiantes de muchas partes del mundo.

Formamos parte de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (FELODA) del Consejo Superior de Deportes.

• 150 m2 dedicados a tu entrenamiento y formación.

• 2 salas de entrenamiento totalmente equipadas con todo el material necesario (tatami, muñecos de madera, sacos de pared, escudos y manoplas de golpeo, etc).

• Vestuario masculino, femenino y adaptado a personas con movilidad reducida.

Clases de Wing Chun Kung fu, defensa personal, armas, lucha de suelo, Kung Fu Infantil, Kung Fu Fitness (acondicionamiento físico, ejercicio funcional), clases privadas (personales y grupos reducidos), clases online.

También organizamos cursos especiales para profesionales (cuerpos de seguridad del Estado y seguridad privada), cursos de técnicas de inmovilización de pasajeros conflictivos para azafatas y tripulantes de cabina, conductores de autobús, taxistas, cursos de contención y control para profesionales de la atención a personas con discapacidad intelectual y técnicos de emergencias sanitarias, cursos de formación de monitores e instructores, seminarios y exámenes oficiales de cambio de grado, cinturones negros y grados técnicos, campamentos de verano infantiles y para adultos y mucho más.

actividades

Wing Chun Kung Fu

Conoce la mejor defensa personal: rápida, eficiente y eficaz.

Defensa Personal

Aprende a defenderte y a luchar en todas las distancias del combate y mejora tus técnicas de puños, patadas, codos, rodillas, agarres, proyecciones, luxaciones...

Kung Fu Kids

Mejora su autocontrol, disciplina, sociabilidad, rendimiento escolar y compañerismo.

Suelo / Armas

Aprende las mejores técnicas de suelo y a manejar varias armas y objetos cotidianos en tu defensa personal.

Kung Fu Fitness

Clases diseñadas para conseguir y mantener un buen estado físico. Equilibra, fortalece y define tu cuerpo.

Clases Privadas

Entrena de manera individual y personalizada el día y a la hora que elijas con tu profesor. Presenciales, a domicilio y online.

Master Class

Seminarios, exámenes de alumnos/as y cursos de preparación de monitores e instructores.

Cursos Formativos

Cursos especiales para distintos colectivos: colegios, universidades, centros deportivos, mujeres, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, seguridad privada...

Clases Online

Recibe clases, grupales y privadas, desde cualquier lugar del mundo.

Galería

Escríbenos



Visítanos